RESEÑA: WAIT FOR YOU (TE ESPERARÉ) - J. Lynn.

Título en español: Te esperaré
Autor: Jennifer L. Armentrout como J. Lynn
Género: New Adult /adulto joven / maduro
Editorial: Auto publicado
Páginas: 332

Vale la pena esperar algunas cosas...
Viajar miles de kilómetros desde su hogar para entrar a la universidad es la única forma que tiene Avery Morgansten, de diecinueve años, para poder escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años, un evento que cambió para siempre su vida. Todo lo que ella necesita hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que el brazalete en su muñeca izquierda permanezca en su lugar, y no llamar la atención sobre sí misma, y quizás —por favor Dios— hacer algunos amigos, porque seguramente ese sería un cambio de ritmo agradable. Lo único que no necesitaba y nunca planeó fue llamar la atención del chico que podría destruir el futuro precario que ha estado construyendo para sí.

Vale la pena probar algunas cosas…
Cameron Hamilton  es un metro noventa de hombre atractivo digno de provocar un desmayo,  complementado con unos ojos azules y una habilidad extraordinaria para hacerla querer cosas que ella creía que le habían sido irrevocablemente arrebatadas. Avery sabe que necesita alejarse de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus bromas ingeniosas, y ese maldito hoyuelo. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando ignorar la tensión hirviente que brilla cada vez que están juntos se vuelve imposible, él saca a la luz un lado de ella que Avery nunca supo que existía.

Algunas cosas nunca deberían mantenerse en secreto…
Pero cuando Avery empieza a recibir correos electrónicos y llamadas amenazantes obligándola a enfrentar el pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene otra opción sino reconocer que alguien se rehúsa a permitirle olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la verdad devastadora salga a la luz, ¿resurgirá esta vez con una cicatriz menos? ¿Y Cam puede estar allí para ayudarla o será arrastrado con ella?

Y vale la pena luchar por algunas cosas…

Comencé a leer este libro sin saber que pertenecía a Jennifer. Una vez me lo encontré en una librería con su portada en español (que en mi opinión es horrible) y no me llamo para nada la atención. Cuando lo leía, descubrí que se trataba de aquel libro y como siempre, todo depende de la portada.
Me engancho de inmediato. Quería salir de mis típicos libros juveniles llenos de romances paranormales para leer algo diferente y creí que Wait For You era el indicado y vaya que lo fue.
El libro tiene una narración exquisita. Los personajes son maravilloso, cada uno de ellos. Avery me desespero un poco, pero uno no puede odiarla porque se pone en los zapatos de ella. Las cosas que le sucedieron son terribles, uno las deduce, pero luego ocurre algo que te hace invalidar esas suposiciones hasta que de pronto, se confirman y realmente fue un poco choqueante para mi. Tenía miedo de que las cosas salieran mal entre Avery y Cameron, pero por suerte no fue así, aunque Dios sabe que los dos pasaron por mucho para estar juntos.
Ya han pasado varias semanas desde que lo leí y aún tengo en mi mente todo lo denso del tema principal del libro. Pienso en ello cada día. Es un libro muy maduro que intenta salir adelante por sí mismo. Le siguen otra serie de libros que se centran en otros personajes que participaron en la historia de Avery y Cameron. Cada libro tiene como tema principal algo que en la sociedad es casi un tabú. Violencia, familia, violaciones, etc. Creo que no son para todos, porque si uno lo piensa, tal vez estos personajes no son reales, sólo es un libro, pero nada de lo que les ocurrió puede cambiarse y hay gente que anda por ahí a la cual le ocurrieron cosas similares y no se pueden cambiar. Uno no puede regresar el tiempo atrás y pintarse un felices por siempre. Así que tal vez esta historia no es para lectores sensibles.
Lloré, sinceramente, lloré y quede muy afectada a lo largo de todo, pero es lindo saber que Avery, Cameron y los demás, lograron salir adelante.