domingo, 12 de junio de 2016

BOOK TAG #2: LOS SIETE PECADOS CAPITALES DE LA LITERATURA


¡HOLA LECTORES!

El día de hoy les traigo el Book Tag de los siete pecados capitales, el cual consiste en relacionar un libro con uno de ellos.

1.- Avaricia
(Tu libro más caro y el más barato)


The Resurrectionist: The Lost Work of Dr. Spencer Black - Hudspeth, E. B.
(El libro más caro)


Éste libro es maravilloso, desde su portada hasta su contenido. Corresponde a un atlas anatómico de los seres mitológicos más icónicos de la historia universal. 
El libro responde al cuestionamiento del Dr. Spencer Black (personaje ficticio): ¿Qué sucedería si los seres mitológicos más famosos del mundo -sirenas, minotauros, sátiros, etc.- fuesen en realidad la evolución de antiguos seres humanos?


Stephen King: La Niebla
(El libro más barato)

2.- Ira
(Un autor con el cual mantengas una relación amor-odio respecto a sus escritos.)


Adoro a Jamie y la mayoría de las cosas que escribe, pero siempre incluye algo en sus libros que me hacen querer dejarlos y no volver a leerlos más.

3.- Gula
(Un libro que lees una y otra vez)


Tal vez es debido a que fue el libro que me incursionó en la lectura juvenil y mi primer libro físico adquirido. Sky es, sin duda alguna, mi biblia.


4.- Pereza
(Un libro que no haz leído por pereza)


Éste es un libro que estuve deseando leer por mucho tiempo. Cuando finalmente llegó a mis manos, lo comencé y lo deje tras el primer receso. Ahora retomarlo me causa una pereza enorme. Ya no me llama tanto la atención como la primera vez. 

5.- Orgullo
(Libro del cual siempre hablas para parecer intelectual)

La verdad es que no voy por ahí hablando de libros para parecer intelectual.

6.- Lujuria
(Un libro en el cual encuentres atractivo a un personaje femenino o masculino)



Si bien se han hecho diversos fan art sobre la apariencia de éste personaje, tengo la mía propia dibujada en mi mente. Se trata de Ronan Lynch de la saga The Raven Cycle.


7.- Envidia
(Un libro que te gustaría recibir como regalo)



Desearía muchísimo poder obtener ésta versión de uno de los último libros de Stephen King en tapa dura. 
El Bazar de los malos sueños.


MUY BIEN LECTORES, ESPERO LES HAYA GUSTADO ÉSTE NUEVO BOOK TAG
¡SALUDOS!






No hay comentarios:

Publicar un comentario